13 diciembre 2005

El Recuerdo

La mente me jugaba la mala pasada al recordar...
porque al recordar sentía como el ardor del deseo se apoderaba de mi cuerpo nuevamente...
y recordando mordía nuevamente mis labios, saboreando... sintiendo de nuevo el sabor de los suyos.
Alcé mi mano, para ver el dorso y liberarme de aquellos pensamientos, y al mirarla, mi mente, otra vez, me llevó a los momentos en que la paseé por su espalda, sintiendo su calor, su suavidad, su temblor... y volví a ver como mis dedos se enredaban en sus prendas, acariciándole, y al mismo tiempo sintiendo la urgencia de quitarlas.
Un estremecimiento me recorrió. Respiré profundo, como si el aire que entraba a mis pulmones lograra que yo dejera de pensar en ella, pero no fue así.
me obligué entonces a rspirar profundo varias veces...sonreí al constatar lo inútil que eran mis esfuerzos: no podía (o no quería) dejar de pensar, dejar de recordar, dejar de sentir, aunque sea un ápice, lo que había sentido al estar en sus brazos, al oir sus murmullos, al sentir el acelerado palpitar de su corazón, su respiración entrecortada, sus movimientos ondulantes presos del deseo que no hacían otra cosa que aumentar mi propio deseo. No. No quería seguir recordando. Quería Re-vivirlo. Voler a vivir la intensidad de esos momentos, que ocupaban gran parte de mis horas en este día.

Bajé mis revoluciones con otro pensamiento, otro recuerdo: sus palabras detallando todo lo que yo habría de sentir al recordar, dejando entrever que lo mismo que yo había vivido (¿acaso con la misma intensidad?) era ya parte de sus vivencias ¿habráse visto osadía tan grande? ¿cómo os atrevéis a siquiera pensar que lo por mi sentido pueda ser por otro vivido?
Y el monstruo de los celos comienza poco a poco a apoderarse de mi, de mis pensamientos: ya antes "alguien" (quiero saber quien...no. no quiero saber quien, porque ya lo sé) te ha hecho sentir...

0 Lárgalo de una:

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.