17 diciembre 2005

La Caricia

Sus manos acariciaron la zona abdominal queriendo expresar el afecto, pero tambien queriendo curar el dolor estomacal... así lo entendió ella. Pero cuando se deslizaron, a la zona púbica, a más arriba, a la zona torácica, queriendo despertar el deseo, se encontró con una fría muralla de hielo. las palabras que detuvieron la acción sonaron a advertencia y en ellas no había flexibilidad. insisitió con las caricias en los puntos débiles ya conocidos, pero ésta vez el movimiento no sólo fue detenido con frías palabras, sino con unas suves pero firmes manos.
Sin embargo, sabía que el cuerpo que acariciaba respondería a su contacto. No, no era el dolor físico lo que le impedía encender el cuerpo amado (ningún dolor nunca fue obstáculo): había algo más. Algo que venía manifestándose sutilmente hace días. En su mente las conjeturas iban haciéndose espacio entre las preguntas y en un impulso buscó el beso tranquilizador... beso que no encontró.

El corazón se comprimió, no sabía si por angustia o tristeza y la decepción reinó.

Sin palabras, los cuerpos, entrelazados aún, comenzaron a separarse lentamente y el silencio, cada vez más espeso, impedía incluso un movimiento reconciliatorio. Finalmente dejaron de abrazarse.

Masculló entredientes una adiós sin respuesta y emprendió la marcha con desazón, pero sin mirar a trás.

Y dejó el lugar apurando el paso, como si así se sufriera menos....

0 Lárgalo de una:

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.