30 enero 2006

LA PAGINA FLETA

-Mamáaaaaaaaaaa!!!! Sácame inmediatamente de tu página fleta!
-¿Cuál?
-Cual, cual... ésa en que escribes tus cosas fletas a tus amigas
fletas...
- Ah... ésa. No es una página fleta. Es una forma de desahogo, donde me
ordeno las ideas...
-Si, es una página fleta! escribes puras webás fletas... y ahora más
encima me metí a mi en el asunto... para tu webeo poh...
-A ver, para tú tu webeo. Bájame el tonito, relájate y
-Relajarme ni una weá! SÁCAME DE TU PÁGINA FLETA!!!!
-Ya para. Que pasa?
-Pasa que me tení en tu weá de pág. y yo no quiero. NO QUIERO!
-¿Porqué?
-Porque YO NO QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE SOY CASI FLETA!
-ya poh no me gritis más y dime, calmadamente, por qué, qué onda qué
pasa.
-ES que yo no quiero estar en tu página, además me plagiaste.
-No te plagié. Esa era una carta MIA. Pero dime xq no quieres.
- no pasa na con que todos sepan que mi madre es fleta, que escribe weás
fletas y que yo, su hija, soy casi fleta también, y menos que tengai un link a
mi fotolog, pa que toas las fletas culiás me vean!
- Mmm
-Ya poh sácame... porfa!
-Ta bien, voy a sacar el link. Pero el post no. Con una condición claro
está
-Cuál?
-Que me digai xq no queris que se sepa?
-Por que no. Porque me cagai la vida no cachai?, en el cole todos van a
saber..
- Acaso ya no saben?
- Si, pero los más cercanos no más.. los demás creen que saben...pero na
confirmado. y mientras no se confirme no existe.
- Y?
-Y eso poh. si se sabe, mi papá me va a webiar otra vez, y me vai a cagar la
vida.. no te dai cuenta?
-Yo? yo te cago la vida? por decir la verdad?
- Si poh, tu, por que la verdá me caga la vida AHORA y después también poh. esto debe ser SECRETO. Sólo los confiables deben saber... mamá, sólo los confiables....


Me quedé pensando en eso de lo secreto, y de que si es público la cago.. es decir, la marco, como a los judíos en alemania... casi me falta pegarle la estrella en la ropa... y tengo esa libertad?

Y también me pregunto ¿Quienes son los confiables? O sea, estoy condenada a "ocultarme" para salvaguardar el bienestar de mis hijas, para que no sean sindicadas, denigradas o discriminadas... o mejor les enseño a enfrentar a los sindicadores y discriminadores?

7 Lárgalo de una:

Blogger Kari dice...

me lleve una gran sopresa con tu blog. por lo general no leo tanto.
Y tu me soprendiste.
te linkeo en el mio.+

febrero 05, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Kari dice...

me lleve una gran sopresa con tu blog. por lo general no leo tanto.
Y tu me soprendiste.
te linkeo en el mio.+

febrero 05, 2006 7:49 p. m.  
Blogger Vico dice...

bueh...son opciones.
ser o no ser publicamente lo que uno es, tal cual, tiene sus costos
uno elige y luego se apreta los calzones frente a las consecuencias
es algo tan pero tan personal!
ahora lo de confiables...nadie, ni tu sombra

salud!

febrero 18, 2006 8:13 p. m.  
Blogger HETE dice...

Mujer!!!, no entiendo como deje pasar tanto tiempo sin verte, lei el post anterior y este, recuerdo cuando leí hace mucho que a la primera que le contaste fue a tu hija, como me recordaste el otro día, es la misma?, paradojico no?
bueno, no se que decirte, salvo que en mi proceso de enamoramiento de una mina y luego en el aceptar mi relación, me habría encantado poder conversarlo siquiera con alguien, imaginate como me habria sentido si mi madre me hubiese aconsejado, si me hubiese apoyado, pucha, sólo puedo pensar que tu hija tiene suerte de tenerte, sé que te debe complicar, pero fuerza no más po', ya la has tenido tantas veces, y dale una oportunidad a la niña en cuestión, no por que sea mujer, si no por que es persona, tu sabes, entre nosotras las valoraciones deben ser un poco más profundas que el simple genero. y errar es humano, no?
ya!, besitos por montones, ya no me perderé de acá, si no te molesta

mayo 30, 2006 11:13 p. m.  
Blogger Viajera dice...

Definitivamente, lo segundo...

julio 18, 2006 7:07 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Uufff gran asunto este.
Oye pero primero que todo, que gran blog tienes!!. Me he pasado parte de la mañana leyéndolo y está increíble.
Si no te molesta te linkearé.

Y bueno sobre la pregunta, creo que hay que enseñar siempre a levantar la cara. Mi mamá lo hizo así conmigo hace añazos atrás y no precisamente x defenderme como gay (pues fue tooodo un proceso para ella) sino solo por enfrentar la vida, que de por sí es complicada. No se trata de ser confrontacional o estar yendo al choque siempre en un mundo donde queramos o no, somos minoría, pero sí de vivir en paz siendo todo lo que somos: mamá, hija, hermana, profesional, compañera, amante, vecina, etc.

Grandes saludos y estaré visitando de desde hoy.
bye
B.

julio 20, 2006 11:02 a. m.  
Blogger Octava Pasajera dice...

Modesta opinión: Yo creo que sí estás condenada. Quiero decir, la intimidad de tus hijas es eso, la intimidad de tus hijas. Ellas tendrán que ver cómo la administran.
Claro, siempre hay zonas grises, pero esas zonas grises creo que toman claramente color blanco o negro cuando, como en este caso, tu hija te ha hecho una petición así de expresa.
A todo esto, buen blog... creo que el Perro te linkeará.
Un abrazo.

julio 20, 2006 1:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.