06 enero 2006

Vida de mi Vida!

Hoy me han temblado las piernas al verte. No habrían podido sostenerme si no hubiese estado en el asiento aquel.

¡Qué linda te ves!

Y con tu saludo, las ganas del abrazo y los besos inundan mi ser.

Mejor escapo con una excusa murmurada entre dientes porque sería incapaz de contener mi impulso de hacerte mía aquí mismo...

¡Te amo!
Esa es la única verdad que me sostiene.

2 Lárgalo de una:

Blogger rox dice...

perdona, no estaba por estos rumbos.
y no me habia dado cuenta que me decias algo.
respecto a la cita, bueno, no creo que pueda, no vivo en stgo.
sorry.
pero me gusta que me visites...
saludos

enero 11, 2006 11:57 a. m.  
Blogger rox dice...

perdon?! estoy media perdida...
usted ira donde??
y porque?

enero 12, 2006 9:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.