20 septiembre 2006

LA DESDICHA AJENA

La palabra no ha dejado de martillear en mi mente.
La frase, hecha con una mezcla de desprecio, lástima, miedo y desesperación, sumada a la mirada tan suplicante y tan delatora...
- Tal vez tú asumiste el lesbianismo de tu hija...pero yo NO!!!-categorica también.
Lesbiana! Mi hija Lesbiana!
Rechazada por una madre de una lesbiana, que era lesbiana antes de conocer a mi hija.
- Sé que tú hija cumplió 18! y la mía aún no. -
Qué es ésto? una vedada amenaza? De qué te pueden acusar hija mia?

Mi hija no es lesbiana. Al menos no asumida. Aún le gustan los tipos y disfruta del sexo heterosexual. Pero tambien le gustan las chicas de su entorno social. las besa, la besan, se toman de la mano en plena calle, ven juntas the l word, como tocan guitarras y entonan canciones soñando en futuros distantes pletóricos de felicidades y momentos dichosos...disfruta de esta vida, mientras puede disfrutarla sin pesos de conciencias y libre de responsabilidades monetarias impuestas por la sociedad...
y este mundo tan libre se ve enturbiado por el pensamiento retrógrado de una madre, desesperada y esclavizada por un medio social exigente... tan exigente que la hace ser capaz de ir a la puerta de una casa ajena y exigir que no se le permita el ingreso a su hija (en vez de restringir las salidas de su hija).
desesperada por que SU hija está enamorada de la mia.

Qué diría esta pobre mujer( y digo pobre por lo del último párrafo) si supiera que la madre de su tormento (o sea yo) vive en esta misma "casa de la perdición" (o sea la mia) con su pareja que también es mujer?
Lesbiana!!!!

De pronto mi casita se vuelve un antro.
Mi hijita se vuelve pedófila por cumplir 18.
Las viejas moralistas y temerosas se atreven a alterar la paz de mi hogar.
Y lo peor... ví en sus ojos, sentí en su presencia...se activó el gaydar... a ella también le gustan las mujeres...
y me dio una lástima infinita
porque la vi tan perdida... y tan desdichada...

3 Lárgalo de una:

Blogger HETE dice...

Hola!!! tanto tiempo!!!
gracias por acordarte, veo que no habias actualizado tampoco, te felicito por volver, este despues de todo es buestro espacio personal, antes que cualquier otra cosa, donde recibes a quien tu quieras y a quien no le gusta puede simplemente pasar de largo, emm
bueno en teoría es así por lo menos, espero que no te traiga problemas con tu hijita, pero creo que ella es lo suficientemente inteligente como para entender
saludos

septiembre 20, 2006 9:56 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Evidentemente las cosas no son tan simples, pero aquí lo importante es tu hija. Lo que repercuta en ella con esta historia.
Y con el tremendo apoyo que tiene en ti, dificilmente se sentirá abandonada o rechazada (en el sentido de constituir una marca a futuro).

Sobre las moralistas, confusas, reprimidas, nada que hacer.
Esas se multiplican cuando sale el sol cada mañana.

Muchos saludos y mucho ánimo también.

septiembre 21, 2006 7:03 p. m.  
Blogger Viajera dice...

Uffff...
Qué heavy
El gaydar suele no fallar, pero lo más triste es ver las desdicha de una propia vida vacía que no tiene más que pantallas y máscaras
La represión peude ser un arma de doble filo
Mucha suerte!
Vi

octubre 17, 2006 11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.