21 septiembre 2006

UNA VELADA

Ayer estuve de farra. Parrandeé sin ti. Me tomé unos cuantos tragos y me alegré, me empipé, me subí a la pelota...
y a mi alrrededor varios estaban en las mismas o peores condiciones.
Me gustó la velada.
Había una chica que me miraba desde la oscuridad. Con su pareja, la amiga de mi hermana, la chica por fin habló...tenía un timbre agradable a mis sentidos, y mi percepción de su perdición(alcoholismo), de pronto cambió cuando tuve una razón, ella se abrió a mi, a nosotros, y ahí en medio de la conversación, salieron los trapos más sucios al sol, los suyos, los mios, los de todos.
Y tú, otra vez, no estabas para compartir la cuasi sesión terapeútica de grupo. Aunque estuviste presente: todos ansiaban que hablara de ti, de nosotras, de lo nuestro... de los como y los porqué...
Y, como siempre, me acaparé la atención de todos, y con mis verdades a medias y mis teorías inventadas, de pronto, dejé de extrañarte, y sólo volví a recordarte cuando estaba en la soledad de mi habitación, y tu cuerpo no estaba para abrazarlo, acariciarlo, sentirlo. Y así, pensando en ti me dormí.

4 Lárgalo de una:

Blogger Bitter & Sweet dice...

A tantos nos gustaría poder siempre compartir, siempre recordar, siempre extrañar...

Que todo este bien para ti.

septiembre 21, 2006 7:05 p. m.  
Blogger Forex dice...

que buen blog!!!!
asi que te tiraste en parapente... genial...
te visitaré seguido, me encantó-.-
un abrazo y gracias por leerme y dejar "propina" en mi local...

septiembre 22, 2006 1:22 p. m.  
Blogger patch-blue dice...

uff un sueño muy viejo, el parapente, simplemente es algo que hare, y mas pronto que tarde.
despuede de algunas varia metamorfosis camaleonicas, sigo aqui, le ex escritora famosa, retomando la vida.
te dejo un abrazo y me da gusto que hayas vuelto tu tambien.

septiembre 23, 2006 12:17 p. m.  
Blogger DesahOgO en palabras dice...

jajaja genial tu post, sabes me llamo mucho la atencion esa sinceridad con la q escibiste, es verdad uno si sale con amigos no todo el rato piensa en la polola jijij, sabes me encanto tu honestidad. Un abrazo, saludos

noviembre 22, 2006 8:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.