30 octubre 2006

A pesar de...


Amiga:
Te despediste de mi con un "a pesar de", y a mi me dio una pena infinita. Es que eso me dolió. Me dolió porque pude controlarlo y no lo hice, dejé pasar el tiempo, pensando en que el tiempo todo lo cura, y esta vez me equivoqué.
Claro, la distancia puede ser mi excusa. Pero la excusa agrava la falta o no?
Es que tenía que decirtelo a la cara. y cuando viniste no fui capaz de hacerlo. Esperé a que te dieras cuenta sola (era todo tan obvio), y en verdad rogaba que nunca tuviera que decirlo.
¡YO! que procuro enfrentar todas las verdades.
¡Yo! que quisiera gritar mi amor al mundo.
¡Yo! que no temo a nada ni a nadie
¡Yo no he podido salir del closet contigo!
En verdad quisiera hacerlo. Me animas a hacerlo con toda tu comprensión de amiga. Me dices que en la amistad no hay juicio. Que los años que nos conocemos y las situaciones que hemos pasado juntas ameritan la confianza plena. Y yo me cago de susto al sólo pensar en decirtelo.
Pero sé que ya lo sabes. Pruebas tu amistad guardando silencio frente a lo obvio. Ni siquiera preguntas disimuladamente. Sólo guardas silencio. Y te lo agradezco. Respetas mi propio silencio y te vas, probablemente decepcionada, y triste, por mi acto de inseguridad.
Hoy, nuevamente pruebas tu cariño inmenso y tu amistad verdadera y me invitas a tu casa, a tu cama...y yo no sé si esto será lo mismo que cuando me gustaban ellos. No sé si podré abrazarte por la espalda durante la noche, o hacerle una caricia a tu rostro, o rascarte la cabeza con la traquilidad de antes de que supieras mi verdad, porque me aterra pensar que puedas pensar que no lo hago naturalmente, que hay otra "intención".
Sé que me dirás que nada cambiará entre nosotras. Que nuestra amistad es pura y verdadera, y que "A Pesar de..." seguirás queriéndome y considerándome, que confías en mi, que "aquello" no es un impedimento... pero ¿podrás perdonar que te lo haya ocultado tanto tiempo?
No se me ocurre cómo empezar a contarte mi transformación.
O cómo decirte cuán enamorada estoy de ella. O cómo me hace sentir, o las cosas que me dice y le digo; los planes, los sueños; o las rabietas y enojos, o las situaciones complicadas o conflictivas, en fin, todo lo que las amigas se cuentan. Como dices, hay tantas horas que hablar... A pesar de...
Ahora si, con la verdad revelada, más bien, desvelada, tendré que comenzar a pagar la deuda de confianza, no sin verguenza, pero sin códigos del silencio. Porque hoy contigo "romperé el silencio" le daré una patada al closet y probaré, una vez más, que donde hay afecto hay aceptación.
y como priemr acto de reivindicación te envío ésta que incluye mi dirección de blogger...
Te dije que te quiero hoy?

14 Lárgalo de una:

Blogger Bitter & Sweet dice...

WOOOOOWWWW!!!!

gran, gran, gran mujer!
todo lo mejor para ti este día!

octubre 31, 2006 7:01 p. m.  
Blogger rox dice...

GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, BITTER&SWEET. BUSQUE TU BLOG...DAME LUZ YA?

noviembre 01, 2006 7:04 p. m.  
Blogger Jacque dice...

Que todo salga bien.
J

noviembre 01, 2006 11:20 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Hola otra vez!!
Espero que todo haya resultado bien y estés tranquila.
Con esa sensación que solo la paz puede traer consigo, no sé si puede definir como estar "contenta", pero como sea, que lo vivas bien.

Eeeeh te vi en mis comments, asumo ya encontraste mi casita blog, en la que eres x cierto, super bienvenida.
Si no fuese asi, me pegas un chiflido no más, pues claro está, será parte de sus visitas.

Cuidate y suerte!

noviembre 02, 2006 11:56 a. m.  
Blogger Viajera dice...

No sabes cuánto te entiendo... yo viví tb esas sensaciones de las que hablas, pero cuando las amistades son tan profundas, la verdad es que ciertos temas pasan a ser tan naturales...
Mucha suerte en todo! Se nota que eres una tremenda mina...
Besitos

noviembre 09, 2006 6:50 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Hola, pasaba a saludar!

noviembre 10, 2006 1:47 p. m.  
Blogger Vico dice...

Rox, gracias por ser parte de Victoria´s Home en este año de vida.

Gracias por todas tus visitas.

L.A. noviembre 2006

noviembre 11, 2006 6:44 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Hola, cómo has estado?

noviembre 16, 2006 10:11 a. m.  
Blogger DesahOgO en palabras dice...

Hola un blog me trajo a tu casablog, espero q todo saliera bien con tu amiga, es un gran paso el que diste. Un abrazo q estes bien.

noviembre 22, 2006 8:55 p. m.  
Blogger Bitter & Sweet dice...

Hace rato que no te das una vuelta por esta casa.
Espero que todas las cosas marchen bien.
Que tengas un excelente fin de semana.
Saludos.

diciembre 01, 2006 1:50 p. m.  
Blogger Elegida dice...

hola.. siempre leo tu blog.. me encanta saludos!!

enero 18, 2007 7:12 p. m.  
Blogger Javiera Carrera dice...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Jupi!!!!!!!!
Asi me gusta!!!

1, 2, 3 Ya!!

Felicitaciones y suerte!

Cordialmente
Doña Javiera Carrera

enero 07, 2009 4:38 a. m.  
Blogger ToRtiTa dice...

te vi en cultura lesbiana.. espero ke todo salgá bien con tu amiga.. saludos!

mayo 20, 2009 3:55 a. m.  
Blogger grupo pinkdatechile dice...

Estimada Amiga:

Me gustó mucho tu blog, es por eso que me decidí a dejarte la
direccion de mi blog: http://pinkdatechile.wordpress.com/
y presentarte un nuevo concepto en chile sólo para mujeres que se
realizará proximamente, y si nos puedes incluir en tu blog como
enlace te lo agradeceriamos mucho. Espero te animes y tambien te
inscribas.

Saludos.
Sandra

octubre 05, 2010 7:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Nombre: rox
Ubicación: Chile

Sin Inteligencia emocional. mona por naturaleza.